Percance vehicular moviliza a cuerpos de emergencia en Chimalpa

Apan, Hidalgo.– La tarde de este lunes se registró un percance vehicular sobre la carretera Apan–Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Chimalpa, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región.

De acuerdo con la información disponible, elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores correspondientes.

Las autoridades también implementaron acciones para garantizar la seguridad de quienes transitaban por la zona, mientras se desarrollaban las maniobras de atención y prevención.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las causas del incidente ni el estado de salud de las personas involucradas.

Descubre más desde El Altiplano VIVE

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo